domingo, mayo 22, 2005

Europe's living an engañation!

Como seguramente habreis podido comprobar, soy algo viciosa. Uno de mis vicios reconocidos es el festival de Eurovision.

Ayer, como casi todos los años, me tumbé en el sofá para disfrutar del espectáculo. Pero me quedé algo defraudada. ¿Qué ha pasado con el festival Eurovision que tanto estimaba? Si Eurovision era para partirte el culo de risa de las cosas tan horteras que salían.

Antes iba con mi libreta apuntando palabras claves y mis puntuaciones para luego no liarme a la hora de las votaciones. Este año no lo hice por dos motivos: más que nada porque luego había quedado y no iba a ver las votaciones y apuntar por apuntar, pues va ser que no y además, qué iba a apuntar? Mujer(es) guapa(s) muy ligera(s) de ropa acompañada(s) de percusión, hombre(s) soso(s) con baile a lo Backstreet Boys? Si eran casi todos iguales y encima la gran mayoría profesionales. Eso no se hace. Donde estaban estos cantantes horribles que ganaban mi voto precisamente por eso?

Eso sí, aunque casi me da verguenza reconocerlo, la representante de Malta me dejó impresionada. Menos sus movimientos raros de cuello estilo baile horroroso de tiempos pasados, era casi perfecta.


295x234px - 11.8 Kbytes

Anyone for Champagne and Orange Juice? .... Bucks Fizz :P

P.D. No es por nada, pero la canción de España no llegaba ni a hortera ... lo dicho, Marujas de Mostoles al poder!!