viernes, junio 17, 2005

I'm seeing triple!

Hoy en un bar después de hojear todos los periódicos disponibles, actualizar la agenda, mandar unos cuantos sms y meditar, me dio por coger una revista del corazón que estaba a la disposión de los estimados clientes.

Pongo estos datos justificando mi debilidad delante de una revista de estas características, como dejando caer que fue lo último que hice dado que no tenía más remedio, porque ya se sabe: nadie compra las revistas del corazón aunque se vendan ejemplares a patadas.

Pues eso. Por la foto sospecho que el bar en cuestión no va muy al día en temas del corazón ya que la portada tenía a una de la realeza embarazada y que yo sepa aunque sí que hay una así todavía no se notan mucho los frutos de tanto practicar.

Pero no voy a hablar de las revistas del corazón, aunque ya llevo tres párrafos en ello, si no del síndrome "cloning".

Los tres hijos de dicha infanta iban vestidos igualitos. Uno tiene no sé cuantos años, el otro unos 9 meses menos y el otro tres cuartos de lo mismo. Entiendo que las rebajas y las ofertas del 3x1 hacen que compres tres prendas iguales pero dudo que el motivo sea éste en el caso de la Infanta porque tiene un buen trabajo y tal.

Tan grande fue mi interés por el tema que casi pasé por alto los cotilleos de que si la última novia de Tom Cruise es simplemente cuestión de promocionar su última película y si la nueva novia de mi Bulería le toca el culo a su amado, pero por fin llegué al artículo en cuestión. Pues sí, van iguales, los tres. De hecho cuando no van iguales llevan la misma camiseta de rayas de distintos colores, para dar un poco de emoción al asunto.... o algo.

Ahora me preocupa seriamente el tema de la Irene de todos los santos. La vestirán igual? O como es la niña le pondrán lazos en el pelo que vayan de conjunto con sus hermanos?