miércoles, septiembre 20, 2006

Baby you can drive my car!

Ahora soy profesora de autoescuela.

No sé si os he contado alguna vez mis experiencias en el departamento “conducir y varios”.

Fui la alumna perfecta. Para las autoescuelas, claro. De estos alumnos que se apuntan, pagan un pastón y luego o vuelven a pagar o cambian de autoescuela por temas de caducidad.

Durante mi vida de “alumna eterna” también aprendí a mentir: “Ya sé que pagué mi dinero y prometí venir cada día hasta que la pasta nos separara, pero me fui 6 meses a Inglaterra por un problema de trabajo/salud mental/familia/etc…” y me dejaban entrar otra vez. Después de 4 autoescuelas y un promedio de 3 mentiras gordas por autoescuela, me dí cuenta de que era experta en el mundo comercial y relaciones públicas y me dediqué a ser Directora de una empresa a base de chofers y taxis.

Un día me levanté, sin trabajo y sin chofer. (No fue exactamente así, pero la licencia poética me permite exagerar todo) y me fui a una autoescuela, nueva. Nueva para mí. Pocas me quedaban por descubrir.

Me tumbé en el sofá y les expliqué mis traumas y mis mentiras. Mi dijeron que podía estar el tiempo que quisiera.

Eso me jodió. Aprobé la teoríca y la práctica a la primera. En la teórica tuvieron que escribir mi nombre en el papel porque mi temblaba tanto la mano que no podía ni apuntar con el lapiz. En la práctica, se me caló el coche 3 veces seguidas en una subida porque me temblaba tanto la pierna. Pero aprobé.

Ahora soy profesora de autoescuela.

Es a tiempo parcial. Pero coger a un guiri que jamás ha conducido por la derecha en un coche que si frena no arranca y si arranca no frena, (coches de mi querida empresa), tiene su punto de gracia.

Todos van a la ventana en lugar del cambio de marchas. Todos van tan arrimados a la derecha que van comiendo los retrovisores de los coches aparcados. Y los que cogen las glorietas al revés, ni os cuento.

Qué divertido que es!

Y con lo fácil que es conducir, hosties.

Jeje

Otro día os cuento mi experiencia de la última semana con Telefónica. Llueve un poco y hay avería masiva, pero claro, hacía mil años que no llovía tanto. Estoy intentando resumir 54 mil llamadas telefónicas y situaciones en un solo post. Si no lo consigo, que sepan que he vuelto …. Gracias TELEFONICA, por todo! Sois maravillosos!! O sea ....