domingo, febrero 20, 2005

Paintball ....

El otro día en el blog del gran Ararat (vale, sigo sin poner enlaces pero estamos casi en familia) ví ropa de camuflaje relacionada con Paintball y casi me da trauma. Vinieron a mi cabeza unos recuerdos que no cabían en un solo comentario así que aprovecho la idea y pongo un post.

Nos situamos. Tengo 20 años y un novio con coche descapotable (¿y qué? decís vosotros ... joer hay que tener huevos para tener un coche descapotable en Inglaterra con lo poco que sale el sol, digamos que al final la relación se enfrió, ejem). Pues eso, él deportista, aspirante a "Marine" (el cuerpo más duro del ejército marítimo), y yo deportista de barra fija y aspirante a acabar la carrera.

Sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Vamos de excursión! Ah biennnnnnnn, vamos al campo? Síiiiiiiiiiiiiii... Pues vengaaaaaaaaaaaaaaa.

Llegamos, congelados, y aparcamos en un "descampado preparado" y empiezo a temblar. Pero no ibamos a pasear y a hacer guarrerías por el campo? Que sí, cariño, que sí, pero primero a sacar adrenalinaaaaaaaaaaaaaa.

Vamos hacia "recepción" y le saludan cariñosamente, ya empiezo a sospechar, y me dan un uniforme tipo guerrera. Pero si soy pacifista ... Venga, bonita, no me seas aguafiestas. Ya verás lo bien que nos lo vamos a pasar.

Me pongo el uniforme de camuflaje pero todavía no veo la gracia. Salgo del "cambiador" y a mí novio casi le da un infarto .... joer tía, pero si estás impresionante vestida así (vuelvo a sospechar) .... Somos varios. Todos tienen pinta de gilipollas total. Creo que los han sacado de algún proyecto de "la empresa va mal, pero vamos a ahogar las penas con un juego divino de la muerte" - solo les faltaba la corbata. Casi todos hombres. Todos muy grandes. Y yo que soy todo menos Big.

Nos dividen en equipos y me dan una pistola y unas bolas de pintura. Pero si yo soy .... cállate tonta que es un juego .... Nos explican las reglas del juego y sigo sin ver la gracia.

Vengaaaaaaaaaaaa, empezamossssssss y nos tenemos que ir matando disparando bolas/balas de pintura por el bosque. Cada equipo tiene su color y blah blah blah. Uyyy qué gracia!!! Nos habían explicado donde estaba la base para los "muertos" y mi única intención era llegar a ella y quedarme allí durante un mes si hacía falta. Ni disparos ni hosties, me daba un mal rollo que te cagas. Sale el instinto asesino en los hombres trajeados sin traje y se van matando entre ellos. Yo, mientras, sigo sin disparar a nadie. Solo quiero llegar a casa. Cuando por fin veo la base y estoy llegando, me disparan una bala de pintura que me da justamente en la frente. Un mal de cabeza, oiga. Así que me voy rastreando, eso sí feliz por estar muerta, hasta la base. Llego a mi destino y por fin me relajo pero ..... viene el jefe gilipollas de turno y me recuerda que si te dan en la cabeza el disparo no vale (hosties, no jodas, ahora resultará que se preocupan por nuestra salud mental?) y que vuelva a salir porque solo quedan tres y a este paso voy a ganar.

Cojo mi pistola, disparo a un arbol y voy, recojo la pintura fresquita y me la meto por todo mi cuerpo serrano.

Es el color de tu equipo, no vale, dice el jefe.

Veo a varios "muertos" en mi base, me acerco a uno y le meto mano - bueno, me aprovecho de su sangre y heridas, y con la pintura de su asesino me declaro muerta.

"Eliminada".

"Por suicidio"

Pues sí y no juego más, capullín.