jueves, febrero 10, 2005

!Altos Policías Dos!

Bueno, a lo que iba antes de despistarme ... Ayer cuando iba conduciendo tan tranquilamente con mi música y mis idas de cabeza y de vez en cuando mirando la carretera, veo que en una rotonda está la Policía y veo a dos conductores con cara de mosqueo total y les mando un poco de energía positiva para aliviar su dolor (eso sí, de lejos, porque todavía tengo temas pendientes con la burocracia).

Salgo de la rotonda pensando en estos pobres caballeros (que vale, a lo mejor iban super cargados de carajillos, eran terroristas o acababan de robar un banco o cometer alguna infracción grave) cuando casi como el culo del coche que iba delante. Joer, si es una carretera donde nunca hay problemas de tráfico. ¿Porqué tanto frenar? A unos escasos 100 metros, veo el motivo.

Está una señorita muy ligerita de ropa, y muy guapa por cierto, haciendo posturas seductoras e invitando a los conductores masculinos a perderse un rato con ella. Y claro, todo el mundo se fija en ella (yo también) pero algunos hasta frenan para disfrutar un rato de sus pechos, sus piernas y su cara de vicio (si luego dieron la vuelta para conocer sus encantos de una forma más real, no lo sé porque no tengo datos ni me interesa). Pero hosties, casi crean un choque de estos de 1000 coches tipo "de repente llegó la niebla y no veíamos nada" (bueno, vale, exagero un poquito).

Que cada uno haga con su cuerpo lo que le plazca (y aquí me refiero tanto a los que "dan" como a los que "reciben" ... en todos los sentidos) pero me parecía fuerte que la policía estuviera dando por saco a los conductores sin motivo aparente cuando a 100 metros tenían a una señorita que casi llega a causar un choque en cadena o como mínimo estaba colapsando el tráfico.

Detrás tenía a un señor que iba con su hijo y me distraía pensando en la conversación que podrían tener:

Hijo: Papa ¿porqué te saluda esta señora?
Papa: Porque es muy amable y saluda a todo el mundo.
Hijo: Yo la ví el otro día con la mama y no nos saludó. ¿La conoces?
Papa: No, cariño, a lo mejor el otro día estaba de mal humor pero le gusta saludar a la gente!
Hijo: Ah vale! Pues el próximo día con Mama le diré que me has dicho que esta señora es muy simpática y la saludaré.
Papa: Ay.
.......
Hijo: Papa ¿porqué me haces poner el abrigo?
Papa: Porque hace mucho frío, hijo mío
Hijo: Ya, pero yo no tengo frío y además tu amiga no lleva abrigo.
Papa: ¿Qué amiga?
Hijo: La simpática que te ha saludado! Papa, he visto sus tetas! Si ella no lleva abrigo y es tu amiga, pues yo tampoco quiero.
Papa: No es mi amiga.
Hijo: Voy a decir a la mama que tu amiga ....
Papa: Deja, deja, hoy no te pongas el abrigo, pero no digas nada, vale?

jeje

El próximo día que me paren en esta rotonda por una chorrada, se van a enterar lalalallalalaaaaaaa