domingo, abril 24, 2005

Miss Reservas

Yo nací desastre y forma parte de mi encanto, ejem. Nunca hacía planes, iba libre como el viento y tal. Me vine a un país de guiris, donde no entendían algunas de mis manías, pero yo soy así. Con el tiempo, y muy a mi pesar, me he ido convirtiendo en la reina de las reservas. Los más atrevidos hasta me llaman Miss Reservas.

Todo ser humano tiene bajones. Dicen las estadísticas que las mujeres de bajón van de compras. Tengo amigas que podrían demostrar que eso es cierto pero yo no. Yo paso de ir de compras, si todavía me entran los tejanos de cuando tenía 15 años porqué me tengo que comprar unos nuevos?

Yo cuando estoy rara, de bajón, sensible, tonta perdida, de mala leche o del estado de ánimo que sea, pues me pongo las botas virtualmente.

No. No soy adicta al cibersexo, ni ganas porque hay cosas y "cosas".

Me pongo las botas en los portales de viajes. Hoy "el estado de ánimo" me ha salido caro porque entre mis billetes y de los que me iban animando por teléfono, he hecho 4 reservas, 8 billetes. Pero reconozco que soy una fiera, billete barato, yo lo encuentro.

Me espera un agosto de miedo y mientras, que sigan yendo de compras ... yo me quedo con mis viajes ;)