martes, abril 19, 2005

Eat British!

Hoy iba a escribir un post animando a todos a comprar productos británicos para salvarnos de la ruina (por "nos" me refiero evidentemente a nosotros, los guiris, que España ya va bien).

Algunos piensan que si hubiera sido así a lo mejor la compañía automovilística Rover MG no hubiera ido a la mielda molida. Yo tengo otra opinión pero me la guardo porque ya me enrollo bastante sin ponerme a explicaros la larga y dura historia de esta empresa.

Creo que Tony Blair, con elecciones muy a la vista, estaba planteando montar otra campaña de "Buy British" donde estampan camisetas y la gente se vuelve gilipollas total. El iba con ventaja para no caer en la trampa de hace unos cuantos años cuando dicha campaña se vio tachada por la noticia de que las mismas camisetas "Buy British" eran "Made in China" (o era Portugal? - da igual, British no eran).

202x271px - 8.0 Kbytes

Pero ahora nos han salvado. Podremos dormir tranquilos.

¡Un restaurante inglés ha sido elegido mejor restaurante del mundo!

Hasta ahora cuando la gente criticaba la comida inglesa yo en lugar de invitarlos a todos a probar los maravillosos platos de mi tierra (es que me da pereza, ejem) solo podía usar de referencia a mi madre.

Todo ha cambiado! Ni el mismísimo Ferran Adrià con su famoso restaurante "El Bulli" ha podido superar a las exquisitas "sardines on toast" a lo sorbete de este pub inglés. Veo a Ryan Air y Easy Jet desbordados este verano con gente desesperada por probar la comida inglesa.

Y yo contenta! Ya tengo otro argumento porque lo de mi madre no siempre cuela ... y eso que es verdad.

394x273px - 17.9 Kbytes

Os invito a todos a una birra en el premiado "Fat Duck" pero que cada uno pague las sardinas jeje.