jueves, abril 07, 2005

May the force be with you!

La primera película que fuí a ver al cine fue "La Guerra de las Galaxias". Fue toda una excursión ya que en mi pueblo no había (ni hay) cine así que para no correr el riesgo de quedarnos sin entrada, llegamos bastante antes del comienzo de la película. Me acuerdo que el tiempo que pasamos en la cola parecía una eternidad entre los nervios, la emoción y el poco aguante que tenemos de pequeños en cuestiones de mear. A lo mejor fueron 20 minutos, máximo media hora esperando pero eso ya era mucho para mí y mi pequeña vejiga.

Por lo que veo, hay otros que aguantan mejor que yo eso de hacer cola para ver una película de Star Wars. El 19 de mayo se estrena en Estados Unidos el último capítulo de la trilogía (que no son tres, pero me gusta la palabra): Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith. Pues ya están haciendo cola para las entradas! Están dispuestos a esperar ni más ni menos que siete semanas para ser los primeros en verla.

Bastante alucinada me dejó la noticia pero como todo en esta vida tiene su lado gracioso, resulta que ahora les han comunicado que la película NO se estrenará en el cine donde están felizmente acampados si no en otro que está a unos dos kilométros.

Ellos, sin embargo, no se lo creen y siguen cantando "De esta misma cola, no nos moverán lalalalallaala". Espero por su bien que así sea.

Mientras tanto, tú y yo seguiremos sufriendo en silencio y levantando el país para poder pagar la cuota de ADSL y bajar la película por Emule.

¡Que la fuerza les acompañe!

400x300px - 10.3 Kbytes