miércoles, enero 18, 2006

Maldito pájaro!

Hoy con la excusa de practicar inglés hablando sobre el primer tema que nos viene a la cabeza, salió el asunto de la famosa gripe del pollo. Ahora resulta que el pollo asesino está sembrando más pánico todavía que la temida vaca loca porque, en su día, aunque un sector importante de la población dejó de comer Roast Beef por miedo a volverse loco, al pesar de que precisamente los Roast Beefs post-vaca loca estaban menos locos que los Roast Beefs pre-vaca loca, si me entendeis, pues resulta que los pollos resfriados de ahora pueden ser aún más peligrosos si cabe. Yo pensaba que era simplemente una cuestión de pánico colectivo anti-pollo, pero alguien me dio un argumento tan convincente del porqué que he decidido adoptarlo como mío: las vacas no vuelan!!! Reconozco que los pollos tampoco consiguien volar muy lejos pero un poquito más que las vacas. Eso es un hecho. Y es alarmante.

Para respaldar aún más mi teoría sobre el peligro de los aves en general, hasta los loros se están convirtiendo en una amenaza para la civilización. Si no me creeis, pregúntaselo a mi compatriota
Suzy. Ella tan feliz viéndose a escondidas con su amante, Gary, hasta que se chivó el pájaro listillo. "Te quiero Gary" "muas, muas, muas" y mensajes así hizo que el novio cornudo empezó a sospechar algo! Al descubrir la verdad se ha deshecho tanto de la novia como del pájaro aunque reconoce que le rompió el corazón (el tener que regalar el loro, claro).

Lo dicho. Los pájaros son peligrosos. Estais avisados!