lunes, enero 02, 2006

Lavando voy, lavando vengo lalalalaaaa

Dear Balthasar, Melchior and Caspar,

Ya sé que no me he comportado excesivamente bien este año (en todo caso será el año pasado porque todavía no he tenido mucho tiempo para descomportarme en lo que llevamos de éste). También sé que en mi tierra eso de los reyes no existe. Bueno, los reyes existen y la Reina, pero vuestro día de gran esplendor pasa desapercebido entre la mala leche y depresión de mis paisanos por volver al curro y tener que quitar los malditos adornos antes de que se les caigan no sé cuantos años de mala suerte.

Pero yo vivo aquí y eso ya me da puntos, ¿no?. Hasta os voy a ver en la procesión y pongo cara de buena a ver si cuela. Y luego me prometeis muchas cosas, aunque tengo una ligera sospecha de que los que me prometen todo van pagados por el Ayuntamiento porque luego ná de ná. Pero, a lo que iba.

Se me ha muerto la lavadora. Del todo. Sé que las mujeres nos quejamos cuando los machos ibéricos y no tan ibéricos nos regalan cosas de maruja pero este año he decidido ser bondadosa y si decidis regalarme una, prometo no quejarme ni poner mala cara como diciendo ... pero hosties, si yo quería el último CD de Madonna.

Gracias y feliz año nuevo, eh ;)