miércoles, marzo 01, 2006

Elementary, my dear Watson!

He sido egoista. No he compartido con vosotros los momentos pasados con mi querido científico.

Hay tanta información que no sé ni por donde empezar. Podría intentar explicaros en una mezcla de castellano, catalán, alemán, francés y un poquito de inglés, cosas de masas, partículos, protones y neutrones, campos electromagnéticos, la bomba nuclear y la de hidrógeno, tal y como hace mi alumno conmigo, pero como me falla el alemán, no sé si he entendido del todo la teoría!

La mejor noticia que tuve es que le iba mal el día que teníamos clase y quería cambiarlo. Le dije, con mi sonrisa más sincera, que no había ningún problema y que la academia le podría facilitar otro horario. Una vez acabada la clase de ciencia, fuí corriendo muy alegre pero discretamente a comunicarselo al jefe: Lo siento tanto, pero nuestro científico quiere otro horario. Y a mí no me va bien. Ohhhhhhhhhh.

Buscan a otro profesor para ser iluminado en temas científicos y al acabar mi "última" clase con él me comunica que al final ha decidido que no cambia el horario.

A ver, a ver, a ver. ¿Le va bien o no le va bien? ¿EH? Me dice: No me va demasiado bien, pero lo intentaré arreglar.

Cuando voy, ya ni corriendo ni alegre aunque con la discreción que me caracteriza, a decirselo al jefe se rie y dice: Si es que te ama.


Mandan cojones. Quins collons. Bollocks. Cuilles-au-lait. scheißen.