martes, septiembre 26, 2006

Massive Attack!

Cuando mis amigas jugaban con la Barbie yo no me integraba mucho (de hecho era la Sindy en mi círculo amistoso, no sé si por cosas culturales o cuestiones de edad, pero ambas eran mujeres con un cuerpo maravilloso y accesorios múltiples).


A lo mejor es lo que tiene criarse con un hermano un poco más grande que tú: que los días que accedía a jugar a muñecas conmigo era para que hiciera alguna guarrada con la Sindy, y eso que la mía era ya de tercera generación, con arrugas y algún brazo roto.

Reconozco que tampoco me gustaba ni peinarme ni ponerme guapa a mí misma así que poco tiempo iba a dedicar a una muñeca haciendo lo mismo y me parecía más interesante montar aventuras con el Action Man, en el buen sentido de la palabra, claro.

Pero a mí lo que más me gustaba era jugar a Cowboys and Indians con los muñequitos correspondientes. Me gustaban más los indios con sus cabellos y caballos salvajes. Los vaqueros, en cambio, no me atraían tanto con su escopeta que siempre acababa rota, doblada o mordida por el perro.

El otro día descubrí una serie de dibujos animados en la televisión, casi tan cutre como surrealista, pero como no me acuerdo ni en qué canal ni a qué hora la ví, me he quedado con las ganas.

Salen todos. El vaquero. Mi indio. Su caballo. Y hasta la lechera para los que llegaron a tener la suerte de montar su propia granja. Y van con el "soporte-para-los-pies-color-hierba-o-sea" para que no se caigan y es lo que ya me dio el ataque de risa.

Si la encontraís, a disfrutarla:


A TOWN CALLED PANIC...

P.D.one: Si no paso por blogs ajenos no es porque no me interesan ni dejo de amaros con locura y tal y cual y blah blah blah, pero si pongo excusa sonará a excusa así que paso de poner nada. Ya vendré!

P.D.two: No soy profe de autoescuela, diosmiodemialma. A ratos saco a los profes guiris, con carnet de conducir, en sus primeras experiencias conduciendo "al revés". Diosmiodemialmapordios.