domingo, marzo 30, 2008

Neighbours, everybody needs good neighbours!

Tener vecinos es la peor parte de vivir en cualquier sitio.

Dicen que soy muy antipática con mis vecinos. Yo creo que no, simplemente no digo más que "buenos días", si me esfuerzan.

Odio a los vecinos que hablan. Yo para hablar tengo a mi misma, mi familia y mis amigos. Porqué me tienen que explicar su vida si no me interesa para nada? Porqué me tienen que decir que me he comprado un coche nuevo cuando ya lo sé?

El otro día uno de mis queridos vecinos me cortó 4 arboles sin decirme nada. Supongo que le tapaban el huerto y el sol no llegaba a sus queridas verduras. Pero se ha equivocado. Cuando estaba mi ex, que era mucho más amable que yo con los vecinos, le decía: me molestan los arboles, porque están muy altos y tapan el sol. Y mi ex cortaba los arboles. Pero ahora que estoy sola, va directamente y los corta. Se ha equivocado. En el pueblo dicen que peco de buena y soy muy maja y tal y cual. Lo que no saben es que mi sangre irlandesa hierve cuando me hacen una putada. Se ha equivocado conmigo.

Tengo un plan:

1) Los restos de mis arboles que cayeron en mi jardín (más un menos 1 metro y pico cada uno) se los voy a tirar a su jardín, y con un poco de suerte matarán a sus lechugas.

2) Voy a denunciarle al ayuntamiento. No por cortar mis arboles, si no por:

a) tener un huerto (que en zona residencial eso es ilegal, o eso me ha dicho mi amigo, ex concejal del ayuntamiento)
b) por estar regando esta mañana a las 7:30 (hay sequía y está más que prohibido)

Quería hablar con él y decirle lo que pensaba pero como estuve por la tarde en mi jardín criticando su falta de respeto y educación, no ha salido en todo el día. Supongo que ha pillado la indirecta.

Lo ha cagado.

Allí no acaba la cosa. Mi vecina, gran amiga mía antes que vecina (estuve 5 años con los "buenos días" hasta que me dí cuenta de que hay vecinos majos. El 1%, más o menos). Ella también es la primera en decir que soy borde pero como ya me adora, nos llevamos bien.

Al lado están haciendo una casa nueva, muy chula. El vecino de delante, el lunes de pascua, entró en la obra y cogió unos 60 ladrillos. Ella estaba haciendo la comida y lo vio, y hasta lo filmó.

Yo flipo con la gente, eh. Pero mucho, mucho, mucho.

Ante todo respeto, si no te hablo mucho, no es que sea mala persona pero si tú me hablas para luego robarme, lo tuyo es mucho peor.