viernes, marzo 04, 2005

Feeling hot, hot, hot!

No me llames ilusa porque tenga una ilusión lalalalaa. Yo solo quería una manguera como la de la foto y un poco de calor.

Vale, no me quejaré ... mucho ... Por fin, después de estar toda la mañana esperando en casa (eso sí, como me brilla todo todo todo - tanto marujeo no puede ser sano), me ha llegado la manguera y ya no tendré frío. Si para ellos las 6 de la tarde es la mañana, será que es así - otro día diré que vengan por la tarde y con un poco de suerte, vendrán por la mañana. Eso sí, reconozco que me sentí un poco idiota cuando, esta mañana, al oir un camión salí corriendo con los abrazos abiertos gritando "POR FIN, MI MANGUERA" ... resulta que era el camión de la basura. Woops!

Bueno, a lo que iba, ya vino él de la manguera pero otra vez me han decepcionado y me siento engañada. En lugar del chico simpático y amable, ejem, de la imagen, se me presentó un hombre ya entrado en años y kilos y haciendo olor a gasoil. Encima, hablaba rarro rarro rarro (y luego dicen de mí!). Sin embargo, como venía a darme calor le dejé meter su manguera y cumplir con su deber. Después del acto le dí una taza de café (yo de té, claro) y nos fumamos el cigarro correspondiente mientras comentabamos lo mal que están los manipuladores de mangueras últimamente. Para no variar, después pidió amablemente si podía usar el cuarto de baño. Yo, para no variar, le dejé pasar - después del susto de la última manguera que vino a casa, me quedé alejada porque no sé qué les dan pero todos tienen ganas de mear cuando vienen a mi casa y todos lo hacen dejando la puerta abierta...

Al menos me ha dejado calentita .... y menos mal porque ha empezado a nevar!!

251x400px - 18.6 Kbytes

(Soy artista!! Habeis visto qué foto montaje más chula!?!?!? jajajajjaja)

Feeling hot, hot, hot
Me mind ina fire
Me soul on fire
Feeling hot, hot, hot
Party people
All around me
Feeling hot, hot, hot
What to do on a night like this?
Music sweet, I can't resist
We need a party song
I found a mento jam
So let me rom-bom-bom-bom
Let me rom-bom-bom-bom
Feeling hot, hot, hot
Feeling hot, hot, hot
See people rocking
And people jamming
Feeling hot, hot, hot
Keep the spirit
Come on let's do it
Feeling hot, hot, hot
Hands in the air,
sending graze your time
Let music capture at your mind
We have this party song
I found a mento jam
So let me rom-bom-bom-bom
Let me rom-bom-bom-bom
Feeling hot, hot, hot

Canción de Soca que trae recuerdos caribeños ay ay ay

FELIZ FIN DE SEMANA!