jueves, septiembre 15, 2005

If music be the food of love, play on

¿Ya estamos otra vez a jueves? Desde que "me descubrí" hace pocos jueves, este día tiene un significado nuevo y más espiritual para mí y me levanto con ganas de cantar. (Espero que el hecho de que el jueves también sea noche de OT no sea más que una pura casualidad).

Un jueves cualquiera, nos metemos en un pub de estos ingleses que sale en todos los periodicos británicos, más que nada por su interés en alargar la noche hasta altas horas de la madrugada con el correspondiente enfado de los vecinos, y qué es lo que encontramos?

Dios mío. Un Karaoke. Mielda molida de los japoneses. Los odio. A los karaokes, no a los japoneses, que si me lo piden de manera educada hasta sonrio en las fotos.

El Karaoke es como una vía de escape para nuestros aspirantes fracasados a OT. Lamentan la injusticia con gritos de: no me cogieron así que iré cada jueves a este pub hasta que me muera porque yo valgo más que tal y cual y blah blah blah.

Eso es lo que pensaban hasta que llegué yo.

Tengo que reconocer que les llevo unos años de ventaja y eso despista a cualquiera. También hay que decir que no canto tan bien como ellos pero al menos lo reconozco, en eso nos diferenciamos. Tampoco hay que olvidar que muchos inglesitos e inglesitas hoy en día sufren el maldito "pancha zorrera", que no tiene nada que ver con zorros pero sí con pasar demasiadas horas sin moverse del sofa, bebiendo cerveza y comiendo patatas fritas, pero a la hora de vestirse no tienen complejos. Yo, en cambio, soy al glamour lo que Ana Obregón es a la biología.

No es que me quiera hacer propaganda pero creo que me lo merezco ya que nadie más me quiso hacer.

El único fallo que tuve fue que la canción me venía grande. No todo el mundo puede cantar "Macarena" versión inglesa sin que les entre la risa floja. Lo intenté, lo juro, amigos del Río, pero me venía grande.

Muy grande.

Ains.

When I dance they call me macarena
and the boys they say that I'm buena
they all want me,
they can't have me
So they all come and dance beside me
move with me
jam with me
and if your good I take you home with me

lalalalalalalala :P