lunes, septiembre 19, 2005

¿Tigre tú? Leona yo ....

Parece que el tema se complica y se extiende. Y lo sabemos gracias a un señor de la calle. Hoy en dia hasta el vecino menos polémico se convierte en estrella. El video aficionado normal y corriente corre unos riesgos que casi se mata: que si un hurracán, un tornado, una torre ardiendo con fantasmas, y ahora hasta se enfrentan con el mosquito tigre, super peligroso de la muelte.

Yo si llego a pillar un mosquito por muy tigre que sea, muere aplastado.

Según los enterados es más peque y más cabrón. Eso ya de entrada me molesta. El hecho de que seamos mas pequeñas implica que seamos mas cabronas? No digo que yo no sea cabrona, pero no me gusta generalizar.

Luego dicen que pican de dia. Y qué? Los otros no? Pican de dia, pican de noche, al menos en mi caso.

Desde aqui invito a los mosquitos tigres a mi pueblo para que se enteren de una vez los mosquitos elefantes, o como se llamen, que no me tienen que picar de día. Que los tigres, por lo que tengo entendido, dan tiempo para cazarlos, hacer un estudio y publicar estadísticas.

Aunque yo, desde luego, no pienso hacerlo. Eso si, si te veo, te mato, enano cabrón....