lunes, marzo 31, 2008

Formulas matemáticas!

Ya sé que el tema del cambio de hora es un tema aburrido hasta en mi blog. Ya sé que a casi todos nos costó un huevo levantarnos esta mañana. Ya sé que a mí me costó más que a tí. Ya sé que hay muchos profesores de mi academia que suelen levantarse a las 10, las 11 o las 12 así que para ellos levantarse una hora antes para mí sería como hacer una siesta a media mañana. Y ya sé que hoy mi tema de conversación se ha centrado, sobre todo, en el sueño que tenía, y que si todo estaba oscuro cuando me he levantado, que si alguien me puede explicar porqué insisten en quitarme una hora de dormir (ya sé que es por culpa de los agricultores escoceses!) y ya sé que hoy me he sentido muy española al estar todo el día hablando del tema. Jeje.

Pero el problema principal no lo tuve hoy (aunque no sé si lo he dicho ya, pero me ha costado un huevo levantarme) si no ayer.

Odio la tecnología y odio el cambio de hora. El primer día nunca sé si son las 9 las 10 o las 11. Me lo explican mil veces y yo digo: no soy de números. Esta vez hice un esfuerzo y cambié la hora en mi móvil a las 10 de la noche, más o menos. Luego me fuí a dormir o antes o después, no lo tengo claro, porque me decían: tía, si son las x y yo decía, no, son las "x" menos "y" o más "z" y mañana tengo que estar en un sitio a las "b" que no sé si serán las "a" o las "c"!

Al final me fuí a dormir sin mi móvil, cosa rara en mí porque es como mi osito de peluche, y el domingo por la mañana lo que tenía más cerca era el Blackberry, esa cosa tan odiosa que te dan en algunas empresas o lo que llevan algunos enamorados de la tecnología para ir de guachis, me ponía la hora "x". Pero como no había tocado el teléfono para nada no sabía si eso quería decir, x, y o z. Chungo, eh. Por si acaso me quedé una hora más en la cama. Cuando me levanté ya no tenía claro si tenía media hora para ducharme, menos media hora o 1 hora y media o toda la mañana. Mis móviles decían la misma hora pero ya no sabía si había soñado lo de cambiar la hora. Mi DVD decía la misma hora y estaba convencida de que no había cambiado la hora porque no sé ni como hacerlo. Mi ordenador también decía la misma hora pero mi ordenador tiene más genio que yo y no puedo fiarme mucho de él.

Cuando por fin subí al coche, mi maravilloso coche nuevo con toda su tecnología y botones y cosas raras, y me dijo que era la hora "x" menos 1, supe que solamente iba a llegar media hora tarde. Así me gusta. Odio que las cosas cambien automáticamente (entiéndase el Blackberry, el ordenador, el DVD, etc.) y paso de llevar reloj, así que al menos mi coche me ha sido fiel en este momento de estrés.

El único problema que tengo ahora es: Cómo se cambia la hora en el coche? Ein??? Qué de zufrí!