jueves, enero 27, 2005

Soy la reina de la informática!!!

Sí, está demostrado ... casi! De momento no consigo ni hacer los cambios más básicos en mi blog pero tengo una lista de "quiero y no puedo" que es pá flipá! Tiembla Bill Gates!!!

Entre otras cosas a lo mejor llegaré en algún momento a saber poner enlaces a blogs pero por ahora uso la técnica "lazy Big" pillando directamente los enlaces de los que leo y/o me leen porque si me gustan sus blogs, puede que me gusten algunos de los que ellos leen, no?

Lo que sí conseguí hacer el otro día fue poner bien la hora, que en el fondo no era necesario ya que la cambiaba yo manualmente y lo único que hizo fue actualizar la hora de mis posts anteriores para que parezca que algunos sois videntes y escribís los comentarios antes de publicarse el post.

Hoy no es un buen día para empezar a hacer la competencia a Bill Gates en mi mundo particular de la informática, porque creo que tengo un virus amable que quiere hacerse dueño de mi cuerpo serrano. De momento parece que mi anti-virus particular está ganando la batalla ... pero no la guerra.

Es noche de una enorme taza de té y un buen libro ... y si no me duermo antes, puede que hasta consiga ver un ratito a mi Buenafuente (anoche tuvo más audiencia que Sardà laalalalallaalala).

Música maestro ;)

Tú no puedes volver atrás
Porque la vida ya te empuja
Con un aullido interminable,
interminable
Te sentirás acorralada
Te sentirás perdida o sola
Tal vez querrás no haber nacido,
no haber nacido.
Por eso siempre acuérdate
De lo que un día yo escribí
Pensando en ti, pensando en ti
Como ahora pienso:
La vida es bella ya verás
Como a pesar de los pesares
Tendrás amigos, tendrás amor,
tendrás amigos.
Un hombre solo, una mujer
Así tomados de uno en uno
Son como polvo, no son nada,
no son nada
Por eso siempre......
Nunca te entregues ni te apartes
Junto al camino nunca digas
No puedo más y aquí me quedo,
y aquí me quedo.
Otros esperan que resistas
Que les ayude tu alegría
Que les ayude tu canción,
entre sus canciones
No sé decirte nada más,
Sólo que tú debes saber
Que yo aún estoy en el camino,
en el camino
Por eso siempre acuérdate
De lo que un día yo escribí
Pensando en ti,
pensando en ti
Como ahora pienso...

P.D.




Foto tomada desde mi nariz esta mañana ... que se te lleguen a congelar los mocos, es que debe hacer rasca, rasca, rasca!