lunes, octubre 09, 2006

Voy cargada! Dáme más!

El otro día ví un comunicado animándome a bajar, piratisticamisticamente hablando, el nuevo disco de Bisbal para luego borrarlo.

Lo primero que pensé fue: qué peligro! La última vez que hice algo parecido, acabé enganchada a Bulería. De hecho, sigo sabiendo la letra y hasta me dediqué unas cuantas horas delante del espejo para perfeccionar la coreografía. Y la verdad es que no me sale nada mal, las cosas como son!


Lo segundo que pensé fue: qué gilipollez! Bajar un disco para borrarlo? Si sabes que lo vas a borrar, ya ni lo bajas, a no ser que es para hacerles una gracieta a algún amigo! Os he explicado lo que me pasó con Bulería? Sí? Vale, pues sigo ....

O sea, me bajo un disco para luego borrarlo. Sigo leyendo. Asustada ya.

Ah, claro, es para joder a los de la SGAE! Ya sabía yo que había truco. Entonces, viene la explicación super científica y como no soy Einstein, me perdí a la mitad. Pero según los estudios hipotéticos realizados por el equipo de investigadores hipotéticos, la SGAE se va a enterar y va a bajar el impuesto revolucionario o llevarme a juicio por haberme bajado hace unos años "Bulería" y no haberlo borrado. Más o menos. O algo así. Creo. Será así?

De todas formas, para mí está claro: los promotores de esta última campaña anti-SGAE serán directivos y consultores de los principales proveedores de banda ancha.

Es la única explicación coherente que me viene a la cabeza. Tanta descarga, tanta descarga, a ver si al final nos cargamos la red! je.