martes, enero 04, 2005

Big, Fat and Happy!

No sé cómo consigo meter tanta comida y bebida en mi cuerpo serrano. De hecho, hasta el mismísimo cuerpo serrano se ha quejado algo y sospecho que me han metido alguna que otra "piedra" en cuanto a peso (sí, soy guiri, seguimos hablando como los picapiedras: nada de kilos, molan más las piedras) .... digo que sospecho porque no suelo pesarme, mi ropa lo dice todo. Ahora mismo mi ropa me dice que vas bien, bonita, no pasa nada, no tienes que cambiar de armario pero yo de tí dejaría de ponerte tangas durante un par de semanas ya que tus pantalones ahora mismo están algo más cómodos por debajo de la pancha y ya se sabe lo que eso implica, y si no lo sabes es que no has sufrido el sindrome Big Christmas.

Las Navidades de malavella, como siempre. Faltaba alguien pero un crucero es un crucero y se lo perdonaremos de aquí a unos años.

El fin de año rodeada de birras y amigos. Casi perfecto.

Os dedico el chiste de estas navidades, porque todavía me saltan las lágrimas al recordarlo y eso que no hace gracia ... de ahí la gracia. (Gracias cuñáaaaaaaaaaaaaaa)

Estamos reunidos en familia y alguien cuenta la historia de un pobre artista que fue atacado por un animal salvaje en plena obra maestra ... el pobre señor se murió ... resulta que el "asesino" fue un rinoceronte. Uno de los reunidos comenta, totalmente serio con cara de aportar datos importantes: Es una especie en extinción. Solamente quedan unos 400 rinocerontes en el mundo! a lo que mi cuñada dice: Solamente 400? y mi padre, mi cuñada y yo nos miramos y nos empezamos a reir .... y dijimos ... hosties, esto sí que se llama mala suerte!! jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa.

Se marcharon todos y mi padre y yo nos quedamos con el chiste y cada vez que aparecía alguien "nuevo" en casa sacaba el tema y mi padre con las lágrimas ya puestas me decía .. no empieces, no empieces .... jajajajajaaaaaaaaaaaa ainssssssssssss. Brutal, brutal.

Feliz año nuevo, gente bonita!