sábado, enero 15, 2005

Your most embarrassing moment ....

Me acuerdo de cuando vivía en Inglaterra escuchaba un programa en la radio donde dedicaban unos minutos cada día a explicar el momento más vergonzoso de los oyentes.

Ahora no me acuerdo de muchos temas que contaron pero una historia sí que me quedó grabada en la mente. Se trataba de una chica que según ella misma no es que fuera la cosa más bonita del mundo pero aquella noche se había arreglado para ir a bailar con sus amigas. Evidentemente tenía ganas de ligar pero después de un rato alternando entre la barra y la pista y al ver que nadie le hacía ni caso, decidió ir al baño a "retocarse". Al volver del baño, parecía que todo había cambiado! La miraba todo el mundo, incluso las chicas y con cada mirada la chica iba creciendo más y pensaba ... sí, sí, síiiiiiii, hoy voy a triunfar!!! Cuando vio a sus amigas en la barra notó que la miraban con mala cara y ella misma dijo ... serán envidiosas, las tías!!! Cuando por fin llegó a reunirse con sus amigas con una sonrisa grande y la autoestima por las nubes, dijo .... ¿VEIS COMO ME MIRAN? LO SABIA!!! ... y una amiga suya le dice "no es por nada pero puede ser que te miren tanto porque llevas arrastrando el papel higiénico en las bragas desde el lavabo hasta aquí!" Pues sí, queridos, se había quedado enganchado el papel higiénico en sus bragas y estilo perro Labrador de Scottex había traido todo el papel consigo .... y con la falda levantada de una manera algo desafortunada!!!

Lo que me reí con la historia ... pero claro, todos tenemos momentos vergonzosos. La mayoría de los míos últimamente son por fallos linguisticos o simplemente por tener la boca muy grande pero hay una historia que todavía me pongo roja cuando me acuerdo!

Tenía 19 años y estudiaba en la ciudad de Bristol. Vino a verme una amiga de toda la vida que está muy loca y es muy mala influencia (porque yo soy una santa, claro) y salimos con otros amigos míos de Bristol. Pues eso, después de unas cuantas birras en los pubs del centro, sonó la maldita campana (sí, ésta que tiene tanta fama que cuando vosotros, los españoles, empezais a salir a nosotros, los guiris, ya nos mandan para casa) pero teníamos ganas de seguir con la fiesta así que decidimos acercarnos a una discoteca. Yo tenía mi discoteca preferida donde ponían la música que a mí me gustaba y además me conocían en la puerta y me dejaban entrar gratis (importante cuando una es estudiante) así que al pesar de estar un poquito lejos convencí a todos!

El problema vino después. Claro, con tanta cerveza pues a una le entran ganas de mear. Para llegar antes mi amiga, la loca, y yo ibamos caminando muy de prisa porque ya no podíamos aguantar más y cuando entramos en un paso subterráneo de éstos donde normalmente me encontraba con exhibicionistas (esto lo dejo para otro día) mi amiga dice, yo voy a mear aquí mismo porque no aguanto más. TIAAAAAAAAAAAAAAAA PERO SI ESTAS LOCAAAAAAAAA AQUI NO POR FAVORRRRRRRRR YO TAMBIEN ME ESTOY MEANDO PERO AGUANTA TIA, AGUANTAAAAAAAA pero no hubo forma de convencerla. Se puso a mear en mitad del tunel ... será guarra, pensaba yo, pero claro tú sabes lo que es oir a alguien mear cuando no aguantas más (si simplemente con hacer ruido de grifo ya me matan)??? Pues claro, me dí cuenta en aquel instante de que o me ponía a hacer lo mismo o que no llegaba al local. Así que cagándome en ella, me agaché y solté toda la birra que llevaba dentro con la mala suerte de que en aquel momento entran en el tunel todos mis amigos y me pillan allí con el culo al aire haciendo la meada más larga de la historia del universo. Mi amiga, la loca, evidentemente hacía rato que había acabado y tuvo el morro de quedarme mirando con cara de asco!

Moraleja de la historia: Si vas a mear en un sitio público, hazlo rápido porque si te lo piensas te pillarán!