martes, enero 11, 2005

I don't want to go to school, Mummy ....

Esta mañana cuando me he despertado, después de varios "5 minutos más", pegué un grito de "Mummmmmmmmy, I don't want to go to school" pero claro, Mummy estaba un poco lejos para quitarme el nórdico y dejarme temblando de frío, diciendo "levántate antes de que se enfrie el porridge" ... cereales de avena calentitos, bastante asquerosos por cierto, así que me dí 5 minutos más (otra vez) antes de armarme de valor ante la dura tarea que me esperaba.

Es lo malo de tener tantas vacaciones (lalalalallaaaaaa), después tienes que volver y eso es duro. De hecho, ya en el curro, me dicen .... pero si ha llegado "Big Sonrisas" y digo yo ... sonrisas? yo? si estoy con una depresión que estoy por rajarme el alma ....

Tengo entendido que la depresión post-navideña es una realidad, y hasta considerada por algunos como una enfermedad (aunque nunca he tenido tanto morro como para usarla como excusa para no ir a trabajar! ¿Porqué? cuándo puedes usar la de ... es que he perdido el avión!). En mi caso es simple pereza y después de estar quejándome unas horitas de ná se me pasa, pero para otros es algo mucho más serio.

He estado analizando los posibles motivos de la depresión post-navideña y creo que el hecho de estar como una foca, haber hecho las proposiones para el año nuevo bajo los efectos del alcohol, no haber bebido más para luego olvidarlas, llegar tarde a las rebajas y no encontrar bragas de cuello alto de tu talla, no tener ni un duro y eso que todavía no estamos en febrero, deprimiría a cualquiera, jeje.

Podría añadir algún punto más sobre la lejanía y tal pero luego me pongo tierna y me entra a mí la depre cuando ya estoy saliendo de la mía!

Para animarme, que soy más sencilla que la de la canción, hoy he pasado un rato divertido en clase con un grupo de principiantes diciendo .... RED LORRY, YELLOW LORRY (muchas veces y muy de prisa) y si yo ya lo digo mal, no veais lo mal que lo hacían ellos jajajajajaj. Intentadlo, es complicado el tema jeje.