jueves, enero 06, 2005

We three Kings of Orient are ....

Hoy cuando he visto a la cabalgata de los Reyes Magos me he emocionado un poquito de ná y cuando he visto que mi amigo de Senegal había pasado de simple paje (o príncipe heredero!?!?) a ser el gran Baltasar, más todavía. Sé que debía estar triste porque me imagino que esto implica que el anterior Rey habrá pasado a mejor vida, pero la sonrisa de Baltasar me llegó al alma. De hecho, mi ilusión fue tan grande que aproveché el parón para acercarme a él. Por el camino casi me mata un caramelo volador asesino y si no llega a ser porque antes montaba a caballo a cambio de limpiarles la mierda, me hubiera podido aplastar un caballo precioso que estaba un poco nervioso. Cuando al final llego a mi Rey le saludo cariñosamente y me dice en su castellano de guiri, peor que mi castellano de guiri por cierto, "Hola! Tú tienes cara de buena niña, pero creo que has sido chica mala!" .... Qué de sufrí con los Reyes, será verdad que lo ven todo??? jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Que esta noche sea mágica para vosotros y que los Reyes consigan repartir el mayor número de sonrisas posible, tarea difícil en los tiempos que corren.

Muchos besos xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx