miércoles, enero 12, 2005

VOTE FOR ME!

No satisfechos con llenar los cutre programas de la televisión con casposos de dudosa reputación ha llegado a la televisión británica un nuevo fenómeno. Se trata de un Gran Hermano Político con un nombre tan original como "VOTE FOR ME". Pues sí, señores y señoras, los reality shows ya han empezado a fabricar el futuro Primer Ministro!

Por un lado pienso que no sería imposible que llegasen a hacerlo mejor que otros que sufrimos y/o hemos sufrido y si no llega a ser por Operación Triunfo, David Bisbal nunca hubiera podido ir por la vida con este peinado tan ridículo y seguiría cantando en las bodas familiares y fiestas "mayores" y gracias a Gran Hermano la carrera política de don Pedro Cordero va viento en popa, ejem, pero por otro lado me pregunto si estamos un poquito mal de la cabeza todos!

Hablando de cabezas locas, se ve que unos cuantos de los muchos aspirantes a político están por dejarlos encerrados en un manicomio y seguramente me partiría de la risa si no fuera por el hecho de que el premio es luego el "apoyo" para presentarse como independiente en las próximas elecciones! Temblando me han dejado!



Y ya que están, intentan ganar un poquito de dinero con la votación popular via telefónica y ¡como no! el amable jurado donde no puede faltar el típico borde de turno con comentarios tipo "te aconsejo un buen corte de pelo y un transplante de cerebro" .... si ésta es la manera de animar a la gente a interesarse por la política, que paren el mundo que yo me bajo, oiga!