martes, enero 11, 2005

Dear Mr. Buenafuente

Estimado Andreu:

Siempre me has molado y si de paso consigues pillarle un poco de audiencia a Don Sardà con su freaky show más todavía me molarás! Estoy nerviosa y no hago más que sufrí y sufrí ... desde que me enteré de que te ibas a Antena 3, me he acordado varias veces de cuando te ví presentando unos premios con un teatro lleno de gente y nadie se reía ..... o al menos eso me parecía, pero a mí sí que me haces gracia, chico. Será que ellos tienen un sentido del humor raro, no como yo, ejem. Aquella vez los fuiste ganando poco a poco, a ver si Antena 3 te da un voto de confianza, el mío ya lo tienes (si es que no me duermo, claro, porque vaya horas, jodío!).

Aprovecho para mandar saludos y una canción de amor a tu amigo Carlos:

"CANCIÓN DE AMOR"

Me das calor como el secador

me haces vibrar como la lavadora
me pones a mil como el contador
me apoyo en tí como en la exprimidora.

Si no estás aquí

es que estás allí
si no estás dentro
es que estás fuera
si no estás cerca
es que estás lejos
si no estás arriba
es que estás abajo.

Das seguridad como el pestillo

me pierdo en tí como el calcetín
me aprieto a tí como el tornillo
me aferro a tí como mi calva al peluquín.

Si no estás aquí

es que estás allí
si no estás dentro
es que estás fuera
si no estás cerca
es que estás lejos
si no estás arriba
es que estás abajo.

Me quemo en tí como la sartén
me mezclo en tí como las sobras

me haces subir como el IPC
me enredo en tí como los cables del walkman.

Si no estás aquí

es que estás allí
si no estás dentro
es que estás fuera
si no estás cerca
es que estás lejos
si no estás arriba

es que estás abajo.

Suerte ... go break a leg .. mucha mierda y tal y cual ..