miércoles, marzo 09, 2005

¿He sido yo?

Fuí yo. Yo metí los cuatro goles del Chelsea anoche. Mientras marcaba el cuarto gol, también fuí yo quien agarró al portero del Barça impidiendo que lo evitara. No puedo negar que soborné al árbitro para que hiciera como si "aquí no pasa nada" y lo diera por válido. También reconozco que hasta fuí yo quién marcó el gol del Barça en propia puerta en el partido de ida.

Eso al menos es lo que parece por los comentarios que me han hecho hoy. Vale, soy inglesa y Chelsea es un equipo inglés. Vale, me gusta el futból. Pero de ahí a "culparme" de la derrota de ayer, pues casi que no! Pero si yo quería que ganara el Barça, hosties :P

El primer día que me fijé en el futból fue hace unos cuantos años cuando me atreví a abrir la puerta del armario de mi hermano "pequeño". Yo que iba a un colegio de monjas, iba algo necesitada en cuanto a piernas bonitas y culos apretados así que ver tanto hombre, aunque fuera en pegatina, despertó en mí una pasión desconocida hasta el momento.

El era del Liverpool, pero me daba igual. Yo sólo me fijaba en las piernas y los culos y las narices y ainsssssss. Pero a medida de que iba creciendo, las piernas en plan pegatina empezaron a alegrarme menos así que empecé a dedicarme a las de verdad mientras disfrutaba viendo algún que otro partido de futból.

Cuando llegué a Barcelona y me preguntaron ¿te gusta el futból?¿el football? pues va a ser que sí, aunque hacía tiempo que no seguía ningún equipo. Me llevaron al Camp Nou y me quedé impresionada. Impresionada por los travestís que había en los alrededores (una que fue a colegio de monjas y es de pueblo, ya se sabe) pero también impresionada por el ambiente que se respiraba en aquel estadio tan maravilloso. Me enganché.

He tenido momentos de debilidad cuando he estado a punto de pasarme al Madrid por culpa de mis niños bonitos (Beckham y Owen) pero por suerte o por desgracia aunque sigan igual de bonitos, su juego ya no lo es tanto, ejem ejem.

Pero a pesar de todo, acusarme de esta forma de estar con el equipo contrario me ha dolido y mucho. No sé si me recuperaré pero estoy en ello - mientras simplemente he ido contestando "uyyyy qué mal perderrrrrrr, no sabes que lo importante no es ganar si no participar?" ... y esta frase jode mucho jeje

Aquí teneis a una de mis debilidades en tiempos algo ya lejanos ...



ains