martes, marzo 29, 2005

Pueblo a lo nouveau ....

Este fin de semana conocí un pueblo precioso que os pondría fotos pero debido a un paseito no pude hacerlas a la vuelta. Digo paseito porque era nuestra intención pero gracias a mi gran sentido de la orientación se convirtió en un paseazo de cinco horas que cuando volvimos al coche ya era de noche :P

Ah sí, el pueblo ... era bien hermoso y cada casa hacía que se me cayera un poquito más la baba. Iba diciendo .. yo quiero, yo quiero ....

Era tan bonito porque las casas de piedra estaban muy cuidadas y maravillosamente restauradas con sus jardines llenos de flores de la primavera. Me veía ahí perdida totalmente con mis historias hasta que me desperté .... y me fijé en el ambiente. Era nulo, no había "vida auténtica" por las calles, no había nada. Era un pueblo que había sido "salvado" por los ricos de turno. El paseo fue genial porque estar tantas horas caminando sin encontrarte a nadie es gracias a los nuevos dueños: cogen el coche hasta para ir a tirar una carta al buzón y me temo que para pasear al perro también jeje.

Pero luego me quedó la duda .. si no llega a ser por ellos, el pueblo estaría medio destrozado y abandonado que aunque estos pueblos puedan tener su encanto, no deja de ser una pena. ¿Me gustan más los pueblos muertos o los que son adoptados y mimados por los ricos? Voy a meditar un rato .....

Aquí, a medio camino, ya medité un poquito de nada lalalalala

400x300px - 11.7 Kbytes