martes, septiembre 27, 2005

No estamos locos ... sabemos lo que queremos! ¶

Hoy hablando con mi hermano que ha llegado a dudar de mi salud mental (o eso sospecho) por escribir posts sobre "porta-lavabos", llegué a cuestionar el motivo fundamental del post.

Al escribirlo, sabía perfectamente que el motivo era numérico, 311, porque otra cosa no podía ser ya que hasta ahora nunca me había llamado la atención estos lavabos que suelen dar más asco que otra cosa. Así que empezó a intrigrarme que me llamara la atención algo de números. Yo soy más bien de letras y lenguas y cosas de éstas, como bien podría demostrar después de haber trabajado 10 años en el mundillo de las telecomunicaciones...

No tuve que ir muy lejos para encontrar la solución. Encima desde que leí que así despierto a un par de neuronas no hay quien me pare ...... malditos números

Cosas peores se han visto:



Y como muestra de las cosas que pierden en traducción y formato, otro titular ...

Bush reported dead!!!