sábado, septiembre 24, 2005

Portaloo...

Festa de la Mercè en Barcelona - Noticia Bomba.

Este año habrá 311 lavabos portátiles para que la gente sea cívica.

Yo con las noticias bomba suelo reaccionar igual que con cualquier otra noticia. O sea, leyendo diferentes fuentes de la "misma" noticia para luego hacer mi propia interpretación. Pero me quedé con 311. Algunos decían 300, otros unos 300 y luego había la cifra de 311.

311 - ni más ni menos.

Me imagino que han hecho unos cálculos que solamente saben hacer los entendidos - cuestión de x lavabos por x metros cuadrados multiplicado por x kalimotxos tomados por x personas de edades comprendidas entre x y x años y dividido por x cervezas ingeridas por x personas entre las x y las x horas de donde se resta la distancia entre el bar y su casa: x lavabos portatiles.

Después de romperme el coco y llegar al resultado correcto de 311 lavabos, mi mente, ya totalmente despejada y tranquila ante el reto de enfrentarme a la Mercè mañana, empezó a hacer otras preguntas (que no voy a profundizar en todas ya que las cuestiones de higiene en los lavabos portatiles sería un tema aparte) ....

Su Majestad Clos dice que los incívicos mean en la calle. Evidentemente, él no mea en la calle porque tal y como está el tema de los paparazzi tampoco se lo puede permitir y además según mis cálculos, no le hace falta porque le da tiempo llegar a casita. Pero los demás, qué? Resulta que para que no seamos incívicos, han tenido que poner 311 lavabos durante las fiestas de la Mercè. Pero cuando se acaben las fiestas, qué hará la gente? Teniendo en cuenta que hay un x% más de gente en la calle durante las fiestas, y los 311 lavabos serán utilizados unas x veces podemos restar el x% de gente que no saldrá en el resto del año y no es por nada pero ...





me faltan lavabos!