jueves, octubre 20, 2005

A por tí!

Conducir es algo relativamente fácil si sacamos las partes más complicadas como pueden ser aparcar, frenar, arrancar en subida, limpiabrisas vs. intermitentes y un pequeño etcetera.

Pero a veces me supera eso de ser conductora. Ya sabeis que odio a los ciclistas, o al menos a los que se cruzan por mi camino. Puedo estar el verano entero cagándome en ellos las veces que haga falta, con la conciencia tranquila por no haber matado a ninguno todavía, pero ahora que empieza a hacer frío y llueve, guardan las bicicletas hasta la primavera. No voy a cuestionar su afición al deporte ni al ciclismo, por eso, aunque podría hacerlo, pero me jode mucho que dejen las bicicletas para luego coger los vehículos de mielda molida sin carnet.

Sé que son los mismos porque me molestan de la misma manera y cuando por fin desaparecen los ciclistas salen los otros, casi en plan manifestación, para acabar de convencerme que la ley de Murphy existe. Si estás en una carretera de curvas sin visibilidad, encontrarás al ciclista convertido en conductor de cochemielda que encima tiene los mismos conocimientos de la vía que el ciclista, o sea es la misma persona. Lo sé.

No podrán conmigo. Me sabría mal atropellar a un ciclista en un momento de "road rage" pero en cambio los del coche sin motor (o cochemielda o sin carnet o como se llamen) son 100 puntos y si me como a unos cuantos, puede que la primavera sea más ligera para mí y los que los sufrimos por esas bonitas curvas montañosas ....

100 + 100 + 100 + 100 lalalalalaalaaaaaaaaaaaaa