domingo, octubre 02, 2005

Room Service!

La puntualidad británica tiene su fama y como buena patriota que soy me gusta reafirmar los estereotipos de las naciones.

Sin embargo resulta que a la hora de organizar a la gente me sale mi lado más estereotipo alemán en plan Miss Reservas y consigo reunir a la gente de diferentes lugares del mundo en un punto de encuentro, que es donde entra mi estereotipo ruso, siempre acordado entre todas partes.

De momento llevo tres estereotipos en el cuerpo y eso pesa así que me pongo a descansar. Lo de descansar es un problema porque puedes cargarte a los tres estereotipos de arriba sin darte cuenta.

Te quedas dormida. Te tienen que venir a buscar y te tienen que perdonar. Creo que sería el estereotipo español. Seré española? Ahora con el Estatut no sé ni como me llamo.

Es un resumen de un día en la vida de Big. Encontrados ya los estereotipos, en un hotel anónimo, con miedo a perder el avión se acerca la Big a recepción para pedir hora para despertarme y tal. Venían avisados? No lo sé. Pero si pides hora para que te despierten e insistes mucho, puede que veas como apuntan lo de:

211 DESPERTAR COMO SEA


Espero que mañana me despierte que lo tengo que hacer con tiempo y llevar el skateboard para no volver al estereotipo que entre tú y yo, hace años que se llama "a lo Big". Lo importante es no llegar tarde y si lo haces, que al menos sea con glamour :P