miércoles, marzo 15, 2006

Stormy stormy night, paint your palette blue and grey ....

Cuando se avecinan las tormentas en mi vida tengo facilidad para buscar otros temas realmente importantes para intentar protegerme de los rayos.

Así que en mi búsqueda de preocupaciones ajenas he encontrado dos que me tienen realmente perpleja.

La primera es que quieren hacer una película basada en el culebrón "Dallas" y que se barajan los nombres de John Travolta y Jennifer Lopez como protagonistas. No sé si me traumatiza más pensar en que la gente pueda volver a hablar de esta serie que tanto odiaba. (Mientras yo practicaba el paso de baile estilo Adam Ant, mis amigas discutían y hacían concursos para averiguar quién había disparado a J.R. o lloraban de alegría al comprobar que Bobby no había muerto y que había sido un sueño, un poquitín largo, pero un sueño). ¿O me traumatiza más pensar en John Travolta como J.R., que por mucho que intente convencerme en Pulp Fiction y otras películas posiblemente maravillosas para mí nunca dejará de ser Danny Zuko? ¿O la Jennifer López, sí la "Jenny from the block", como la elegantísima (o algo) Sue Ellen? ¡Trauma es poco!

La otra preocupación es casi más seria todavía, si cabe. Me ofrecí hace unos meses junto con mi coche por el módico precio de 600.000 Euros y estaba esperando el resultado de
la señora que se vendía con su casa para seguir sus consejos y decidirme. Pues ¡ha desaparecido! ¿Cómo puedo tomar nota si ya no existe? ¿Cómo sabré lo que tengo que hacer si no sé ni cómo acabó su historia? Estoy en un sinvivir...

Con mis dos preocupaciones nuevas, las otras que levantaban su cabeza en forma de monstruo, se alejan.... Hay que dar las gracias al mundo por estas preocupaciones tan importantes que nos hacen darnos cuenta de lo que realmente tenemos. O algo. Je.