domingo, octubre 15, 2006

Tengo una ilusión ...

Todos tenemos una ilusión. O eso dicen.

De muy pequeña mi ilusión, como ya sabeis algunos, era hacerme bailarina del programa musical "Top of the Pops".



Pero entre que no llegué a crecer lo suficiente y que inventaron el maldito video musical, me dí cuenta de que mi ilusión se hacía polvo.

Mis siguientes ilusiones fueron más a corto plazo. Ilusiones alcanzables y poco difíciles. Quiero eso, quiero lo otro. Más o menos lo consigo. Y si no lo consigo, me pongo en plan rabieta y si yo no lo gano, tú te lo pierdes ...

Mi último reto es más complicado.

Quiero conducir un tractor.

Fácil ¿verdad?

Ya he conducido tractores, a mi manera, por mis colinas escocesas, pero quiero conducir un tractor por mi carretera, los 6 ó 8 kilómetros que separan mi casa del resto del mundo. Mi carretera. Mi mundo.

Quiero hacerlo. Quiero saber cómo se sienten. Quiero saber si me apartaría para dejar pasar a los Billy boy racers con sus coches tuneados, los farruquitos, los asqui-quads, y los descerebmotos. Seguramente apartaría la vista un momento y aplastaría a algún ciclista y perro pequinés, pero me sentiría culpable? Quiero saber tantas cosas que no me daría ni tiempo.

Sería la hostia.

Empiezan las negociaciones!