miércoles, julio 09, 2008

Summertime and the livin' is easy!

A mí el verano me gusta.

No por el calor porque eso de tostarme al sol para luego estar toda la noche con unos sudores y poniendo crema, encima con cara de gambita, ya no me atrae tanto. Eso se lo dejo para los guiris profesionales de mi tierra.

Pero sí, sí, me gusta el verano. Hay varios motivos, como por ejemplo:

1) Porque la gente me dice: Qué? Ya de vacaciones, profe? Qué morro que teneis. Y yo contesto: Perdone usted, pero yo trabajo en una academia y hasta agosto no tengo vacaciones. Y se quedan todos impresionados por mi dedicación a la enseñanza.

2) Porque desde Sant Joan solamente trabajo de 10 a 13:30 y luego tendré 5 semanas de vacaciones.

3) Porque evidentemente no les explico a los del primer punto el segundo tema, y me río sola.

4) Porque compro gazpacho Alvalle y es como si lo hubiera hecho yo. (Bueno, no sé hacer gazpacho pero mis amigos quedan impresionados cuando les explico la receta!).

5) Porque mi coche tiene aire acondicionado y encima el aire funciona en seguida.

6) Porque en mi casa si tengo calor, casi nunca, por algún motivo extraño de la montaña y la construcción, me junto con los mosquitos en el jardín y sacamos adrenalina. (Suelen ganar los mosquitos, pero al menos lo intento!).


7) Porque no trabajo en la construcción ni soy jardinera.

8) Porque cuando un policía no te atropella en el paso de peatones por milagro y le gritas mil palabrotas en inglés y le enseñas la señal de la victoria al revés (la "V"), en lugar de detenerte o pedirte la documentación, se baja del coche y te pide disculpas.

9) Porque tengo piscina al lado de casa y no tengo que limpiarla yo.

10) Porque desde que voy con España, podemos sí! (Ya llevo dos victorias, yo solita!!! Y encima Hamilton, si es que .... (y no, nunca iré con Alonso, eh, que una cosa es futból sin Inglaterra, otra Nadal y otra bien distinta el sin cuello!).

Dicho todo esto, otro día seguiré pero con el porqué NO ME GUSTA EL VERANO (de hecho me gusta más el otoño y la primavera, pero ya que estamos..!).

A lo mejor llegaré a 54 motivos, pero por ahora, me quedo con mi top 10.