domingo, septiembre 28, 2008

¿Nokeas?

Se acabó el verano y ya estoy aquí.

Tendría que decir que vengo con las pilas cargadas y con mucha energía positiva, pero como ya hace un mes que trabajo estoy reventada!

No voy a comentar nada sobre mis vacaciones porque ya lo he hecho en activo y pasivo (me encanta esta frase aunque no quede del todo bien aquí pero qué más da?). Simplemente diré, en tres palabras: De Puta Madre.

Hoy voy a abrir una plataforma de protesta. La plataforma anti-cargador de móviles Nokia.

Mi móvil es como mi bebe. Le amo con locura pero a veces le tiraría por la ventana. De vez en cuando me molesta, pero cuando no está conmigo le echo tanto de menos que a veces tengo que ir hasta a buscarle.

Hace días que mi vida pende de un hilo. El hilo del cargador. Es tan fino y yo soy tan bruta que no nos entendemos y anoche nos acabamos de pelear. La punta del cargador se quedó dentro del teléfono mientras yo me quedé con los restos de nuestra relación. Un cargador roto y dolorido.

Pensé que aguantaría hasta el lunes sin mi bebe, pero me llamaban y mi móvil me decía: tía, no lo cojas porque "low battery". (Lo tengo en inglés, claaaaaro!). Así que no lo cogí, le dejé llorando hasta que se apagó del todo.

Me dio tanta pena que fuí a la tienda.

Creo que tendrían que poner señal de "Se reserva el derecho de admisión" en la puerta porque hay cada pesado que flipas. Tenía delante a los Picapiedras y la familia Simpson. Tremendo. Total para un móvil. Un señor estuvo 20 minutos porque quería mirar la televisón en su móvil. Le preguntaban: ¿Pero no tiene tele en su casa?. Otro que no quería pagar nada y lo de la permanente (para el pelo?) era un timo. Yo lo quiero, y gratis y ahora!

Yo había aparcado en la zona roja. Te dan 90 minutos gratis, pero no tienen en cuenta que puedes estar 2 horas tranquilamente en la tienda de Vodafone.

Llegó mi turno. Ay, me alegré tanto que no pude ni hablar. Bueno y el miedo a tener una multa de aparcamiento me influyó un poco!

En 4 minutos tenía un teléfono nuevo. No es el que quería y he perdido todo. Pero es Nokia, y va con el mieldi-cargador de siempre.

Mi bebe llora pero le esperan unas pinzas preciosas que si consigo sacar la mielda de trozo del cargador que le mató, volverá a la vida porque allí están mis contactos, mis fotos, mis sms, mi todo....

SE VENDE NOKIA BLAH BLAH BLAH (es negro y tal) SIN CARGADOR!