miércoles, marzo 16, 2005

Big vs. "The Parents"

300x368px - 11.1 Kbytes

Entra la primera madre, clavada a su hijo por cierto, y pienso a mí mismamente ... a ver cómo le digo a esta señora que su hijo es un bicho que va camino a convertirse en un hooligan profesional ...

"Ay, mi hijo como disfruta con las clases. Solo quería agradecerte todo lo que haces por él porque sé que es un niño difícil".

Mierda.

"Que no, mujer, si es un encanto de niño! Bueno, a veces es un poco movidito y eso de querer abrazar y tocar tanto a sus compañeros (abrazar? tocar? Si los pega tía!!!) a veces les molesta pero me alegra saber que esté disfrutando tanto".

SIGUIENTE

Ay la madre de una de mis niñas preferidas. Joer qué cara de mala leche tiene ..

"Creo que mi hija no está aprendiendo lo suficiente en tus clases. Solo viene a casa cantando y diciendo palabras sueltas".

(Vamos a ver, señora, si tiene 4 años, acaso piensa que ya debería saber conyugar los verbos, o qué?)

Con sonrisa de profe repelente: "La verdad es que a esta edad lo importante es que empiecen a acostumbrarse a oir el inglés y divertirse con el idioma a través de juegos, canciones y demás. Tampoco vamos a estar enseñándoles los verbos irregulares con cuatro años, verdad?" (vale, no pude resisitirlo) ...

"Bueno, puede que tengas razón pero estoy un poco decepcionada".

"Ya, ya". (grrrrrrrrrrrrr ... disfrazado de sonrisa falsa) "Pero su hija disfruta con las clases?"

"Sí, mucho" ...

SIGUIENTE

Cambio de táctica ..

Con cara de inocente y niña buena: "Me sabe mal que su hijo lleve tantas semanas con este resfriado pero el tiempo no perdona, eh!"

"Perdón?? Si no está resfriado".

"Ah, como nunca quiere quitarse el abrigo pensaba que estaba malito o algo".

"Ay qué traviesillo que es mi niño ji ji".

"Sí, sí, un poquillo ji ji" (ejem, ejem)

SIGO??? :P

Como he disfrutado lalalalalalalaaaaaaaaaaaa jeje

224x400px - 12.1 Kbytes


P.D. Thursday, 17th March ...



Enjoy!!!

http://www.saintpatricksday.com/