martes, marzo 15, 2005

Humor a lo Benny

Tomando tranquilamente un té y comentando algo tan curioso como el humor y las diferencias e influencias culturales, me suelta la persona que tengo delante: "Para mí, el símbolo del humor británico es BENNY HILL".

Todavía no sé como no le escupí todo el té encima pero como soy muy discreta y fina, opté por ahogarme ...

BENNY HILL el símbolo del humor británico?? Ay ay ay esta semana me va a dar ... Pero si este viejo verde no me hacía ninguna gracia. Reconozco que tuvo una carrera de mucho éxito, algo totalmente incomprensible para mí, y que su humor (por llamarlo de alguna manera) fue exportado a decenas de países ... pero por favorrrrrrrr, no me hagais eso!!

Que alguien me explique, con los buenos humoristas que tenemos, porqué este hombre tiene que ser mi símbolo? Yo quiero otro. ¿Qué tengo que hacer?

Lo que más me preocupa es que al explicar porqué me daba tanto asco este hombre con su "Benny Hill Show" me dí cuenta de que para saber tanto y explicar de esta manera tan convincente porqué lo odiaba y me ponía enferma, será que he visto unos cuantos programas, no? ¿Cómo y cuándo pasó esto? Estoy entrando en trauma ... no sé si voy a salir de ésta ... S.O.S.