jueves, marzo 17, 2005

Lashings of ginger beer for the Fabulous Four!

Hoy cuando iba por la ciudad tuve que parar detrás de un coche que estaba bloqueando mi camino hacia la felicidad. Subo el volumen de la radio y me armo de paciencia. De repente veo el motivo de mi espera. Salen tres niñas de un portal, muy guapas y arregladas, riéndose a carcajadas. Era un coche de dos puertas (bueno creo que lo correcto es decir tres, pero que yo sepa no se sube al coche por el maletero) así que dos de las niñas se levantan la faldilla para meterse detrás, riéndose más todavía. Por fin arrancan pero muy pocos metros más abajo, vuelven a parar y empiezan a tocar el claxon y pegar gritos para que salga alguien de una tienda que hay. Me imagino que será la cuarta niña porque el asiento del copiloto queda libre, pero me equivoco. Van tan alegres por la vida que simplemente querían saludar a su coleguilla desde el coche. Ella sale, también riéndose, cruzan un par de palabras y cuatro sonrisas y vuelven a arrancar. Más abajo todavía, paran por tercera vez. Bajan las tres para dar besos y abrazos a la amiga que faltaba. Suben las 4 al coche pero entre la risa floja, la faldilla, los zapatos de tacón y el peinado recien estrenado, les cuesta un poco pero lo consiguen y ya empieza, o más bien continua, su aventura. Esta vez en serio porque no cabe ninguna niña más. Eso sí, van saludando a todos los que pasan por su camino. Van a algún sitio las cuatro juntas y están muy felices.

Esta historia en otras circunstancias puede que me hubiera puesto de mala leche pero ... hosties, si la más joven de las niñas tendría unos 75 años y me hizo una gracia que todavía estoy sonriendo. ¿Dónde iban? ¿Siempre van tan felices? Me puse tierna ... ¿será la primavera?



Hablando de niñas alegres y despistadas al volante, hoy mismo me he lucido! Me voy acercando a una rotonda y los coches que tengo delante empiezan a desviarse a un arcén que había. Me imagino que deben ir juntos y quieren esperar a los que faltan del grupo o algo, así que los voy adelantando. De repente, noto unas luces en el retrovisor y digo ... joer pero qué pasa ???? Miro y veo un coche de la policía con las luces y la sirena puestas .... por eso se apartaban todos!!! A ver si otro día bajo un poco la música ay ay ay.

Como solamente me quedan tres horas de trabajo antes de coger vacaciones (lástima que sean el sábado por la mañana) puede que no escriba hasta pasadas las fiestas así que aprovecho para desearos a todos unos días buenos, bonitos y baratos.

HAPPY EASTER!