lunes, abril 24, 2006

El escaqueo es deporte profesional

Hoy pintaba tan bien: Mis monstruos de colonias. Sin clase por la tarde. Poder salir del trabajo cuando todavía brilla el sol y pasear por mis montes cantando a las vacas lacas.

La teoría está bastante bien definida:

1) No comentar a nadie que te han anulado la clase.
2) Apagar el móvil.
3) Pasar desapercebida.

Sin embargo, todavía tengo que perfeccionar la práctica.

Los dos primeros puntos son bastante fáciles siempre y cuando me acuerde de llevar un reloj para poder apagar el móvil. Pero por un milagroso acierto en la comunicación han llegado a informar del viaje de los monstruos y me ha fallado dramáticamente el primer punto. Así que estaba en busca y captura.

El tercer punto siempre me cuesta. Pasar desapercebida, sobre todo cuando estoy en la misma academia dando clase, se me hace difícil ... Se acaba la clase. Abro la puerta y me la encuentro con una sonrisa tan falsa que supe en seguida que me habían pillado y que encima me necesitaban, desesperadamente.

Como yo no tenía clase y los profesores sufren muchas enfermedades sospechosas, sospechablemente los sospechosos lunes, viernes y sábados, me han enviado de sustituta a hacer la imbécil con niños todavía más pequeños y monstruosos que mis monstruos. Odio el libro. Odio los monstruos. Odio ir de sustituta.

Sin embargo, ellos me aman. No se han matado y lo que es más impresionante, no les he matado. Algo es algo. Pero otro día me invento cualquier enfermedad sospechosa y que lo haga otro ... jeje.

De hecho estoy planteándome seriamente cambiar de oficio. He visto que hay un chico que por ahora vive de hacer intercambios por internet o al menos eso parece. Todo empezó con un clip de color rojo y espera conseguir una casa. Parece increible, verdad? Pues a medida de que va creciendo la publicidad, su sueño está cada vez más cerca..

Solamente me falta un clip de color rojo y me lanzo! Tengo una caja de clips pero no son rojos. Mielda molida.