miércoles, marzo 29, 2006

The Wrong Trousers!

Hoy al sentarme detrás del volante de mi super coche, oí un ruido extraño. Como últimamente abundan los ruidos preocupantes en mi coche, hice lo de costumbre: arranqué con la música lo suficientemente alta como para ahogarlo.

Dí mis clases con total normalidad, bueno dentro de lo que yo considero "normal". En la penúltima clase del día, al caerme el rotulador, me agaché para recogerlo y volví a oir aquel ruido extraño.

Esta vez estaba claro de donde venía.

Mis pantalones que por motivos laborales están algo gastados (o sea, me gano una miseria y todavía voy con ropa de cuando tenía 16 años) se habían roto en un lugar poco adecuado para una persona tan fina como yo.

No sabía dónde meterme y estaba casi tan roja como una gamba irlandesa, cuando un alumno me sonrie amablemente y me dice: tranquila, llevas toda la clase enseñando el culo, no creo que venga de un cachito más.

Suerte que la última clase era con niños de 7 años que poco se fijan en el culo de la Teacher!

Estoy por volver a ponerme los mismos pantalones mañana a ver si así doy pena y me suben el sueldo, que no puede ser, oiga!

Uff....