jueves, mayo 04, 2006

Big Conocimientos de Causa!

El otro día mientras disfrutaba del puente en un pueblo de estos bonitos que abundan por aquí, estuve hablando con un chico, amigo del nuevo amigo de la amiga y tal y mientras hacía esfuerzos para no dormirme en el banco de la plaza después de comer demasiado y bajo los efectos del sol, le dije que tendríamos que vigilar que no viniesen a ponernos una multa.

¿Y eso? Me preguntó, muy amablemente. Y le estuve explicando con mucho conocimiento de causa sobre la nueva ley de incivismo y como ahora si usas un banco para algo que no sea lo "correcto" te puede caer una multa. Para mí, eso también implica "echar la siesta" pero me dijo que si mantenía la postura, las gafas de sol puestas y no dejase caer la baba, a lo mejor me ahorraría la multa.

Algo más tarde, cuando le empecé a hablar sobre telecomunicaciones, otra vez con conocimiento de causa, se me quedó mirando con cara de "esta tía de qué habla ahora?" pero claro en este grupo, todos trabajan en "el sector" así que suponía que él también.

Pues no.

No trabaja en "el sector".

Es Policía.

Anda que no .... Otro día, pensé yo, me entero bien con quien hablo antes de lucirme con mis conocimientos de causa :P

Pero no aprendo. Hoy pensando que no podría fallar, saco el tema del Barça, con el conocimiento de causa y el entusiasmo que me caracterizan! Pero claro, mal día para ser del Espanyol, y por lo visto la mayoría de mis alumnos de los jueves lo son...




FELICITATS i FORÇA BARÇA!

Y no le hagais mal a mi estimado Ivan el sábado que soy capaz de hacerme del Arsenal, eh!