jueves, mayo 18, 2006

De Sol a sol ...

Ayer al ver el partido de football, me fijé en el gran número de banderas de color rojo y blanco. ¿No tendrían que haber sido de color rojo, blanco y azul? Pero antes de que me pusiera a analizarlo a fondo, imaginando por adelantado cual sería uno de los temas de moda hoy, lo único que hizo fue traumatizarme!

No sigo al Arsenal. Ni me va, ni me viene. Yo iba con el Barça. Pero al volver a encontrarme con un jugador de football que me gusta, mucho, cuando juega con la selección inglesa, tuve un momento de crisis. El momento de crisis se convirtió en algo más gordo todavía cuando ví como yo, que iba con el Barça, celebraba el gol de aquel jugador inglés, tan bueno, que tanto me gusta cuando juega con la selección de la bandera roja y blanca.

Me duró poco. Luego fueron nervios, más nervios y más nervios.

Força Barça!



Y espero ver a mi estimado Sol en forma para la otra copa ....