miércoles, mayo 10, 2006

Fashion Total

El otro día me encontré con una chica fashion, según ella, y tal y cual.

Hablaba de lo super fashion que es ella porque fashion ella fashion lleva fashion ropa fashion porque de lo más fashion blah fashion blah fashion.

Como buena guiri que soy cuando me encuentro con palabras algo raras en castellano, le pregunté, inocentemente: ¿qué quiere decir fashion exactamente?

Se me queda mirando en plan fashion-flipe y dice: a ver, tía, tú no lo entenderás nunca porque eres hippy.

Y pregunté, al más puro estilo guiri: ¿qué es ser hippy? A lo que contesta: llevas ropa rara, anti-fashion, y una sonrisa. Eres hippy.

Y le dije: Hosties, fashion, hosties, jolines, o sea que tu cara de mala hostia es por ir tan fashion?

Su novio no tan fashion me invitó a una copa pero ella marchó con un cabreo de lo más fashion. Jopetas. ¡Tanto fashion!


No entienden mi humor. Está claro. Y eso que puse mi cara de niña buena......