domingo, mayo 21, 2006

Making your mind up!

Eurovision. Oh mi Eurovision.

Desde siempre he seguido este espectáculo tan espectacular de la mala musica. Ya de pequeña, mis padres, dando muestras de su buen gusto, nos dejaban ir a dormir tarde aquella noche. Era el único día en todo el año porque, claro, en Noche Buena se respaldaban en el cuento del Father Christmas hasta que cumplimos los 18 años ....

Este año tenía todo preparado, al menos mentalmente: el sofa despejado, con todos mis vicios al alcance de la mano. (Mis preparativos no llegan a más).

De hecho, hasta había ido a comprar que es cuando lo cagué. Al volver me ven descargando mis vicios varios del maletero y me comentan algo de FIESTA DE LA CERVEZA con GRUPOS CUTRES EN DIRECTO.

Hosties. Chungo. Eh. Grupos cutres en directo o Eurovision?

Me lo tuve que pensar. Y pensar....

Pero es que desde que Eurovision intenta ir de "guay" con "buena música" ya no es lo mismo.

Así que, adivinad donde fuí .....

Y sí, cutres, cutres, eh!

El año que viene, que se presenten a Eurovision que les veo futuro ....