martes, octubre 24, 2006

Tinker, Tailor, Soldier, Sailor, Rich man, Poor man, Beggar man, Cook!

Dicen las malas lenguas que los ingleses cocinan mal.

Odio como la gente generaliza. Los ingleses no cocinan mal. YO cocino mal pero mi madre cocina de maravilla. Por dar un ejemplo.


O sea, resulta que cuando los españoles se encuentren conmigo no hace más que reforzar su teoría sobre lo mal que cocinamos los ingleses!?!

Estoy preocupada. Creo que Tony Blair me mandará una carta en breve pidiendo que me echen del país, o lo que es peor, que deje de ser tan bocazas defendiendo a los derechos culinarios británicos y que empiece a cocinar como es debido (Jamie Oliver dixit).

El único consuelo que me queda es que YO SE que en mi país no se cocina tan mal como dicen. Y YO SE que no será el próximo Primer Ministro. Es que yo sé muchas cosas.

Pero me sigue superando la maldita regla de tres, porque según ella debería encontrar a un español que sepa cocinar bien, no?

Y está chungo el tema. Al final resultará que no cocinan tan bien los españoles? Ein?