miércoles, diciembre 06, 2006

Hoy triunfo!

Hoy he estado con una amiga. Debe ser de estas amigas sinceras, por lo que me dijo. Llega su marido y dijo: Ay qué guapa que eres Big!

Ella contestó: es guapa pero lo disimula de una manera sorprendente.

Me miré de arriba abajo y dije: mentirosa, eres una mentirosa.

Llevaba unas mallas, unas doc martens, un jersey violeta y un chubascero verde que me viene enorme. O sea, estaba preciosa, yo.

Estaba lloviendo y había salido a comprar butano y para cargar con los kilos del butano no me iba a poner de gala.

Me dijo: Pues no. Hoy tienes excusa, pero los otros días vas igual de fea y solamente te salva la cara bonita que tienes.

Fue un golpe muy bajo, así que al llegar a casa me he teñido el pelo de color naranja, me he dejado perilla y me he cortado los pelos de las piernas. Eso sí, todo sin sacar las botas.

Ahora me voy a poner las mallas (Hosties, no, eh, no son mallas, te lo prometo) y el jersey violeta y el chubascero ya que sigue lloviendo y ... "Doc Martens hasta que la vida nos separe".

Hoy triunfo!