sábado, octubre 28, 2006

Stressation

Yo a veces sé muchas cosas y otras veces no sé nada.

Sé que mañana tengo que estar en un sitio a una hora en concreto, pero no me acuerdo si eran las 10:30, 11:00 ó 11:30.

También sé que hoy cambian la hora porque dicen que los ingleses somos pesados a la hora de hablar del tiempo, pero los españoles nos ganan en lo del cambio de horario. Llevo todo el día con el mismo tema.

Tanto hablar me ha liado. Unos me han dicho que dormiré una hora más. Otros, una hora menos. Yo solamente quiero saber a qué hora tengo que levantarme!

Pero claro, como tampoco me acuerdo a qué hora he quedado mañana, lo tengo muy chungo.

Bah, no pasa nada. En el peor de los casos llegaré a las 09:30 que serán o las 08:30 o las 10:30 y tendré que esperar hasta las 11:30 que serán las 10:30 o las 12:30.

Yo hago boicot al cambio de horario, oiga. Es inhumano para los que somos de letras!