sábado, mayo 27, 2006

Can't get no satisfaction!

Ir a un concierto es guay! Yo ultimamente he ido a unos que he flipado, y mucho. Es lo que tiene ir de "gratis". No esperas nada y tampoco te dan demasiado.

También he ido pagando, pero desde que mi estimada Madonna me comunicó que quería poner unos precios y unos destinos algo inalcanzables para mí, decidí que la inflación no es lo mío. O algo.

Supongo que en eso me diferencio yo de un fan de los Rolling Stones, por poner un ejemplo totalmente inocente. No mataría a nadie para conseguir una entrada para el concierto de Madonna, aunque si se tratase de mi Bob, lo haría, sin dudarlo.

Sin embargo, por lo que veo, con los Rolling Stones la cosa no va así. Resulta que unos fans enloquecidos hicieron que Keith Richards subiera a una palmera, en calconcillos, para luego tirarles una entrada, a ver a quién tocaba.

Pintaba bien. Pero resulta que Richards en el momento crítico se cayó desde el arbol y se hizo pupa.

Algunos dicen que le han operado del cerebro.
Otros dicen que por mucho que le operen poco se notará.

Yo lo único que sé es que pronto saldrán de gira y si mi versión no es la correcta, que me comuniquen algún motivo coherente por haberse caido desde un arbol con la edad que tiene porque llevo días dando vueltas al tema ... (No me vale el sindrome Peter Pan!).

Y si no es coherente, que al menos sea encantadoramente incoherente!