miércoles, mayo 24, 2006

Come here, pussy cat!

Hace tiempo que estoy buscando un matagatos eficaz, discreto y disimuladamente bondadoso.

No es que tenga nada en contra de los gatos. Simplemente los odio. (Si mi madre leyera esto diría: sí, hija, sí pero acuerdate de lo que lloraste cuando atropellaron a "la gatarata" que tuvimos. A lo que contestaría: pero siempre te dije que la odiaba. Si lloré sería por algun trauma infántil que seguramente coincidió con el (des)afortunado atropello!).

Pues eso. No tengo nada en su contra. Sin embargo, me fastidia un poquito de nada que desde que no tengo perro entran en mi jardín a parir. ¿Acaso piensan que al ver a tantos adorables gatitos pequeñitos, sacarán mi lado más tierno? Si es lo que pretenden, van listos. No quiero que mi jardín se convierta en el rincón de gatos en celo, gatos follando, gatos pariendo y familias de gatos unidos jamás serán vencidos.

El otro día, sin ir más lejos, oigo un ruido en la cocina y entro con mi pistola en la mano (claro, ultimamente abundan los robos y hay que estar preparada!) y me encuentro cara a cara con un gato asqueroso comiendo MI FUET!!! Hubiera preferido encontrarme con un ladrón que así al menos me hubiera dado más tiempo para apuntar, pero el gato salió disparado por la ventana.

Hoy me han dado la solución en bandeja pero no he sabido aprovecharla. Sacando la ropa de la lavadora, dejo la puerta del "cuartito" abierta. Se me mete un gato, tendría días o semanas (es enano con ojos de loco) y al verme se asusta y se esconde. Yo sigo a lo mío. Al acabar me voy para cerrar la puerta y ..... HOSTIES. SE HA METIDO EL GATO EN LA LAVADORA! Está tan sumamente acojonado al verme que ni se mueve. Sale mi instinto más asesino. ¿Y si vuelvo a poner la lavadora? Sería un matagatos eficaz, discreto y disimuladamente bondadoso sobre todo si hago como si no me hubiera dado cuenta....



Pero no. Soy incapaz. Me cago en todo.

Al menos me sirve de consuelo pensar que los gatos matan a los pájaros.

No es que tenga nada en contra de los pájaros. Simplemente los odio....