martes, mayo 30, 2006

Y una de gambas!

Me gusta hablar de mi coche. Tenemos una relación amor-odio digna de guión de telenovela.

También me suena haber hablado de lavarlo, y no es que quiera presumir de Miss coche limpio pero ya que me suena y he hecho un esfuerzo para buscarlo, os lo recuerdo.

De hecho, si quisiera presumir no hubiera tardado tanto en volver a lavarlo. Pero el tema no iba por ahí. Quiero hablar de mi poli. El del barrio o del pueblo. Más majo él.

El domingo me vuelve a pillar lavando el coche pero esta vez en lugar de echarme una bronca "amable", me dice: La parte de arriba está sucia.

Claro que está sucia. Soy enana y no llego.

Se baja del super 4x4 con sus vistas a la parte de arriba de los coches sucios, coge la esponja y me lo lava.

Lo dicho. Más majo él ....

Pero si fuera perfecto, se hubiera ofrecido para ponerme crema en la espalda. Y no lo hizo. Y por su culpa, acabé como una gamba.

Creo que le voy a denunciar!

(Evidentemente hoy ha llovido. Algunos hacen el baile de la lluvia, yo simplemente lavo el coche. Más práctico, oiga!)